viernes, 10 de octubre de 2008

Sesión 12

INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA

Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas

Actividad:“Sesión 12

Trabajo Grupal”

Modulo de Psicopedagogía:Maestría en Comunicación y TecnologíasEducativas

Sede:ILCE

Asesor:Dr. Ramón Ferreiro

Tutora:Mtra. Adriana Vasco Terán

Nombre del Equipo:ORION

Presentan:
Ramiro Tlatoa Ocomatl
Raúl Hiroshi Takenaga Mesquida
Sergio Olguín Aguirre

Octubre 10 de 2008.



Dibuje en el centro de su cuaderno de apuntes una barda de aproximadamente 10cm x 10cm. Detalle en esa pared o muro dibujado los ladrillos que la forman, unos 40 ó 50.



Complete las siguientes frases (enunciados). Fíjese que en todas, el sujeto de la oración es el Constructivismo. No se necesita buscar información para realizar este ejercicio. Hágalo sin “detenerse a pensar”.

1 comentario:

Adriana Vasco dijo...

Estimados estudiantes:

Ambos cuadros reflejan la asimilación de los aspectos epistemológicos, teóricos, metodológicos y educativos de este Paradigma, en particular el segundo cuadro refleja una síntesis muy completa, fundamentada y clara de la ideas principales de este Modelo Psicopedagógico. Es un trabajo muy bien realizado que denota dedicación, sólo les pediría que dentro del blog busquen una función que permite añadir la imagen y que al dar un clic sobre ésta se expande. Ya que tuve que pasar los cuadros a power para poderlos agrandar y leer su contenido.

Es importante que además de lo expuesto en esta sesión, complementen su aportación comentando ¿Qué hacen suyo de esta concepción? y ¿Qué incorporan a su práctica Educativa de este Paradigma?, considerando aspectos tales como: Alumno, Maestro, Enseñanza, Aprendizaje, Estrategias y Evaluación.

Atte. Adriana Vasco Terán.